• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Cultura

Ronda Somontano te regala entradas para ver el sábado en Barbastro ‘Retablo de Navidad de Los Titiriteros de Binéfar

Retablo1Los Titiriteros de Binéfar regresan este sábado al Centro de Congresos de Barbastro para despedir las fiestas navideñas con los más pequeños. Y lo hacen con Retablo de Navidad, un original belén de títeres que se subirá al escenario a partir de las 18 horas para interpretar villancicos tradicionales aragoneses.

Si quieres conseguir entradas para ver este espectáculo gratis, envía un correo electrónico a redaccion@rondasomontano.com con tus datos y comparte esta noticia en tu muro de Facebook.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro colabora en esta representación que marca el inicio de la agenda cultural de invierno, que podrá conocerse en los próximos días. Retablo de Navidad muestra un belén en el que los títeres cobran el papel de las figuras e interpretan villancicos tradicionales aragoneses, haciendo de hilo conductor del relato la estrella que guía a los los Reyes Magos en su viaje. La estética de los personajes está ambientada en el Barroco y el retablo o teatrino consta de tres ventanas: la inferior es el infierno, la intermedia la tierra y la superior el cielo.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes de la función a 6 euros

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *