• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

El Monzón golpea primero

Carlos Marco

La noche era fría y el Isidro Calderón presentaba un aspecto bastante desolador, las gradas prácticamente despobladas y un césped en un estado lamentable. Los jugadores del Atlético Monzón como buenos profesionales, dejaron a un lado esos problemas y se dedicaron a jugar al fútbol, y de esta manera consiguieron en el último suspiro llevarse el premio del duro esfuerzo copero.

Atco Monzón. Foto JLP.El Noja, no es un cualquiera, ahora mismo es líder del grupo cántabro de Tercera División y lo cierto es que dejó una buena imagen en el terreno de juego montisonense. En la primera mitad disfrutaron de varias ocasiones, la más clara en un remate de cabeza que se va fuera por poco, esto ocurrió justo antes del descanso.

Moisés Gutiérrez, que volvió a sentarse en la grada por los problemas burocráticos que el equipo montisonense continúa teniendo con Miguel Rubio, puso un equipo de garantías sobre el terreno de juego y buscó en todo momento pasar a los octavos de final de la Copa Federación. En la segunda parte entraron al terreno de juego varios hombres de refresco, todos ellos de gran calidad: Charles, Martí y Torres.

Barcos golpea al balón. Foto JLP.El Monzón lo intentaba pero sin éxito, pero al final el premio llego en el último suspiro. El camerunés Berlín consiguió el tanto que pone de cara la eliminatoria para los aragoneses y permite que su equipo golpee primero. La vuelta se disputará la próxima semana en La Caseta. Las tierras cántabras dictarán sentencia, pero parece que este Monzón se ha tomado muy en serio la Copa Federación y van a por todas.

http://futboldaragon.blogspot.com/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *