Agenda, Barbastro

Tertulias literarias en castellano, inglés y francés

A las ya habituales tertulias literarias que se organizan en Barbastro en castellano y francés, este trimestre se suma una en inglés, dirigida por Alan Dawson. El Área de Cultura pretende fomentar la lectura con esta iniciativa sostenida en el tiempo y que cuenta con una buena respuesta por parte de los usuarios. La primera cita, este sábado con la tertulia en francés.

La Biblioteca Municipal Hermanos Argensola acoge estas tertulias que, en el caso de inglés y francés, están programadas para los sábados a las 11 de la mañana, a razón de una cada mes, mientras que las sesiones de los clubes de lectura están dirigidas por la escritora Chusa Garcés y por el profesor de Lengua y Literatura Borja García, ambos muy consolidados y con un público asistente fiel, mantendrán su periodicidad habitual, los últimos lunes y miércoles de cada mes, respectivamente.

Tertulias en inglés

Con el fin de cosechar un éxito similar al de las tertulias en francés, que comenzaron hace más de un año, sel Área de Cultura pone en marcha este trimestre las tertulias en inglés, a cuyo frente se encontrará el profesor Alan Dawson. Los asistentes, jóvenes y adultos, deben tener un nivel básico de inglés con el fin de poder seguir las conversaciones.

El objetivo de estas reuniones mensuales, programadas para los sábados 23 de enero, 20 de febrero y 19 de marzo a las 11 horas, es fomentar la lectura y la expresión oral en un idioma diferente a través de una tertulia sobre un libro pactado previamente por los asistentes. Aunque no es imprescindible, se recomienda la inscripción previa en la propia Biblioteca, ya que las plazas son limitadas.

Y también este trimestre continúan las tertulias en francés, dirigidas por Charlotte Bouguet, que tendrán lugar los sábados 16 de enero, 13 de febrero y 12 de marzo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.