Barbastro, Cultura

El Ayuntamiento de Barbastro ofrece cursos gratuitos de francés

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro organiza dos cursos gratuitos de francés enmarcados dentro del proyecto transfronterizo La Cultura Legada Arize-Lèze-Barbastro.

Ambos cursos, destinados tanto a jóvenes como a adultos, se impartirán a partir del mes de diciembre de forma gratuita en horario a convenir por los alumnos. Se trata de un curso de iniciación y otro de perfeccionamiento y conversación de la lengua francesa. En este último se abordarán temas culturales (artes plásticas, filosofía y literatura) y turísticos para mejorar el conocimiento de la cultura y el turismo de ambos territorios.

Una vez hayan finalizado, se celebrará un encuentro entre los alumnos de los cursos de idiomas de ambas vertientes pirenaicas.

Los interesados pueden obtener más información y formalizar las inscripciones en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 o la dirección de correo electrónico gestioncultura@barbastro.org. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Esta acción está financiada por la Unión Europea en el marco del Proyecto transfronterizo Francia-España La Cultura Legada.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *