• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, En portada

La Ruta Vino Somontano llevará los vinos de la D.O. por las principales ciudades españolas

20160121_134600_resizedLa Ruta Vino Somontano presentó ayer en Fitur su nueva imagen, así como la acción promocional de enoturismo que va a desarrollar a lo largo de este año por las principales ciudades del país. ‘Catando Somontano. Cómo viajar a través del vino’ es la nueva propuesta que el presidente de la D.O. Somontano, Mariano Beroz, presentó ayer en el stand de Aragón –diseñado por la empresa barbastrense Integral Stand- acompañado del consejero de Turismo, José Luis Soro. ‘Catando Somontano’ recorre España desde 2011 y ha visitado ya 47 ciudades invitando a sus vecinos a descubrir los vinos de esta denominación de origen a través de catas. La propuesta incluye además de catas, degustaciones, talleres de creación de vinos, maridajes, comidas o cenas maridadas, juegos de descubrimiento de los sentidos o sesiones temáticas.

Lugares emblemáticos de Madrid, Zaragoza, Zamora, Pamplona, San Sebastián, Huesca, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Santander, Alicante, Castellón o Lérida serán algunos de los destinos de ‘Catando Somontano’ en 2016.  Las presentaciones, catas, talleres y propuestas de “Catando Somontano” se desarrollan en lugares especiales, bien por su vinculación con el vino, bien por su mismo emplazamiento y características propias o por el gran evento en el que se enmarcan.Fondo Ruta del Vino Somontano - Autor E. Salas (2)

Y sobre todo dos citas imprescindibles serán los Festivales del Vino Somontano, en agosto, y el Día del Enoturismo, en noviembre.

Todas las actividades de la campaña “Catando Somontano” se difundirán, con todos los detalles de cada una de ellas, en la página web www.rutadelvinosomontano.com/catandosomontano.

Por otra parte, los interesados en recibir información personalizada pueden darse de alta en la página web www.soyenoturista.com y facilitando sus datos recibirán información y newsletters de las actividades que se desarrollen en la ciudad en la que vive.

FITUR 2016 Presentacion campana CATANDO S OMONTANO - Autor DGA - JORGE FAMBUENALos perfiles de redes sociales de la Denominación de Origen Somontano (Facebook: Denominación Origen Somontano. Twitter: @DOSomontano. Instagram: do_somontano) y de la Ruta del Vino Somontano (Facebook: Ruta del Vino Somontano. Twitter: @RVSomontano. Instagram: rvsomontano) también publicitarán las propuestas de “Catando Somontano”.

La campaña se viralizará en redes sociales a través del hashtag #CatandoSomontano.

Las inscripciones para participar en las actividades de la campaña se gestionan desde el lugar en el que se desarrollan y es desde allí donde convocan y publicitan con carteles anunciadores y con mensajes en sus canales on line.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *