• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Aragón, Barbastro, Ferias

El stand de Aragón en Fitur, obra de la empresa de Barbastro Integral Stand, elegido el mejor de España

03_lateral_dcho_finalAragón ha logrado, por primera vez desde que hay archivo, el reconocimiento de mejor stand de FITUR en la categoría Comunidades Autónomas e Instituciones. El respresentante de FITUR que ha hecho entrega del premio ha destacado la calidez y la sencillez del estand construido con madera y ha respaldado la apuesta temática de Aragón, la continuidad de los senderos y la puesta en valor del agua como elementos turístico. En esta categoría se entregan tres premios. Las otras CCAA reconocidas han sido Navarra y La Rioja.

Soro ha señalado que “es el ejemplo del trabajo que se quiere llevar a cabo desde Turismo del Gobierno de Aragón, una apuesta por la calidad, la calidez y la innovación”. El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha querido agradecer la labor del equipo de la Dirección General de Turismo y de Turismo de Aragón.

VR5A9956El stand es obra de la empresa de Barbastro Integral Stand, con una dilatada trayectoria en la realización de marketing ferial. Integral Stand lleva siendo en los últimos años, la empresa encargada de diseñar los stands que representan a Aragón en Fitur tras ganar los concursos que convoca la DGA. También han representado a la Comunidad Autónoma en otras ferias en Europa, así como han diseñado espacios expositivos para grandes multinacionales.

La empresa recibía hace unos años el Galardón Germana de Foix, concedido por el Ayuntamiento de Barbastro, en reconocimiento a su trayectoria.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *