• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

La U.D. Barbastro recibe al Villanueva de Gállego

Miramón regatea a un contrario. Foto R.S.El Barbastro recibirá mañana al Villanueva de Gállego (Martínez Turón, 16 H) que está entre los cinco equipos que conseguido mejores resultados en sus desplazamientos. El balance de seis encuentros es de 4 victorias (Alcañiz, Calatayud, Cuarte y Valdefierro), dos derrotas (Tauste y Teruel), 14 goles marcados, 13 goles encajados y 12 puntos sumados de 18 en juego. En el historial de partidos jugados en el Municipal, el balance es muy favorable al Barbastro con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, 27 goles marcados y 9 goles encajados.

El Villanueva ha apostado por la continuidad de Tomás Guerrero -ex jugador del Barbastro- con el reto de quedar entre los diez primeros puestos y hay varias novedades respecto a la plantilla de la temporada pasada con las altas de Siro y Artal (Sabiñánigo), Cilleruelo (Sariñena), Sánchez, Raúl y Mainz (Zuera), «Suso», Ruz y García (Calatayud) y Bringola (Barbastro). De cara al partido, Royo tendrá el alta de Tomeu y la duda de Roberto, mientras Castillo y Portolés siguen de baja por lesiones.

El Barbastro no se reforzará en el mercado de invierno, por falta de recursos, y Royo contará con los jugadores del Juvenil cuando sea necesario en situaciones de apuro. Además, está muy satisfecho del comportamiento de toda la plantilla y señala que «cada semana vamos a mejor».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *