• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Monzón

La Federación Aragonesa de Fútbol sanciona al Atlético Monzón con la clausura del Isidro Calderón por un partido

Partido contra el Noja en el Isidro Calderón. Foto JLP.El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Aragonesa de Fútbol, Manuel Torralba, ha sancionado al Atlético Monzón con el cierre del Isidro Calderón por un partido con motivo del impago del sueldo a su anterior entrenador Miguel Ángel Rubio.

El Juez en su sentencia argumenta que «transcurrido los plazos establecidos sin que por parte del club Atlético Monzón se haya regularizado la situación a que se hace referencia en el acuerdo del Comité Jurisdiccional de la Federación Aragonesa de Fútbol de fecha 5 de noviembre, se impone a este club la sanción de clausura de su terreno de juego durante un partido por el incumplimiento consciente y reiterado, de ordenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias al carecer de entrenador titulado».

El equipo rojiblanco no podrá jugar contra el Teruel en su terreno de juego el próximo partido, 13 de diciembre. Quedaría una alternativa para evitar el cierre que sería presentar un recurso pero en estos momentos en el club existe un «vacío de poder» y se le debe a los jugadores dos mensualidades. Antonio Mendoza, cabeza visible la pasada temporada, aseguraba ayer a este periódico que ya no forma parte del club.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *