Consumo, Huesca

El Juzgado de Fraga obliga a Ibercaja a anular la cláusula suelo de la activista de la plataforma del Bajo Cinca, Pili SAMA

IMG-20160418-WA0004En la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Intrucción Num.2 de Fraga, también se obliga a IBERCAJA a devolver la cantidad cobrada indebidamente desde mayo de 2013. La sentencia ya es firme.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Num.2 de Fraga, ya ha dictado Sentencia en el caso de la demanda presentada por cláusula suelo contra IBERCAJA por Pili Sama, activista de la Plataforma de Afectados por Entidades Bancarias del Baix Cinca.
IBERCAJA ha tenido que anular la cláusula suelo del contrato hipotecario de Pili Sama «por falta de transparencia de la Entidad» así como a devolver la cantidad cobrada de más desde mayo de 2013, más los intereses, aproximadamente unos seismil euros.
La Vista Oral por la demanda presentada contra IBERCAJA, se celebró en los Juzgados de Fraga el pasado 9 de marzo, concentrándose unas 50 personas en apoyo a la activista.
Desde la Plataforma se valora muy positivamente esta sentencia, «que demuestra una vez más que la cláusula suelo es una gran estafa».. «seguiremos luchando por la anulación de todas y cada una de las cláusulas suelo, en la calle y en los Juzgados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.