Cultura, Pozán de Vero

Pozán de Vero entra en su intensa XXIX Semana Cultural

IMG_7697Con la inauguración de la recuperada sala de cine y una charla sobre cómo se proyectaban entonces y ahora las películas comenzó el martes en Pozán de Vero la XXIX Semana Cultural, todo un clásico en la agenda del Somontano.

La inauguración de esta Semana Cultura tuvo lugar el martes y contó con la presencia del presidente de las Cortes de Aragón y alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías, la alcaldesa de Pozán Rosana Marcos y la presidenta de la asociación cultural Pilar Puertolas que se mostraba orgullosa de la recuperación de la antigua sala de cine creada a mediados de los años 50 y que quedará como sala de exposiciones para la localidad.

IMG_7692Hasta el 2 de mayo se sucederán talleres como el de oralidad a cargo de Sandra Araguás, concursos de dibujos, rondas, caminatas y la tradicional función del grupo local de teatro ‘Los Boborales’ el sábado. El domingo habrá una comida popular tras la misa cantada y el lunes hinchables.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.