Alto Aragón, Huesca

Ciudadanos propone un Pacto Nacional por las infraestructuras para modernizar las redes ferroviarias y las carreteras

Capella en su visita a la estación de CanfrancCiudadanos propone un Pacto Nacional por las infraestructuras para modernizar las carreteras, las redes ferroviarias y sus conexiones con los puertos. Así lo ha explicado el candidato al Congreso de Ciudadanos por Huesca, Jorge Capella, durante su visita a la Estación Internacional de Canfranc.

“La falta de estrategia y los intereses partidistas han hecho que se malgaste el dinero y que ahora tengamos aeropuertos sin aviones y trenes sin pasajeros”, ha denunciado Capella.

Jorge Capella, ha defendido que es necesario que este pacto por las infraestructuras, además de que debe contar con el consenso de todos, es importante que “no esté ligado a los ciclos legislativos” y al color del partido que gobierna.

El candidato al Congreso de C’s por Huesca ha explicado que la formación naranja ha trabajado y trabajará por sacar adelante cualquier infraestructura que conlleve riqueza, como es el caso del Canfranc, y ha recordado que en esta legislatura apenas se han defendido los intereses de la provincia de Huesca. Por ello, “necesitamos un diputado en Madrid que realmente reivindique esa importancia de vertebración del territorio, de asentamiento de la población y, en consecuencia, del inicio inmediato de las obras del Canfranc”.

El tercer escaño, ha continuado, “no puede ser para partidos que apoyen los nacionalismos y anteponen sus intereses. Solo hay una opción real para la provincia de Huesca, el voto naranja, el voto a Ciudadanos”.

Durante este paseo ciudadano, Capella ha explicado que en el programa de C’s se apuesta también por potenciar la Oficina Nacional de Evaluación. Un instrumento que ayudará a planificar las inversiones prioritarias en materia de infraestructuras.

Jorge Capella, candidato al Congreso de C’s por Huesca:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.