• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

La U.D. Barbastro se desplaza a Giner Torrero

El Barbastro jugará mañana en Giner Torrero (Bosqued, 12 H) un encuentro con tres puntos de permanencia en juego ya que las trayectorias de ambos equipos y los objetivos son similares. El Giner que entrena Juan Carlos Galindo mantiene el mismo bloque de la temporada pasada y en casa la trayectoria es de 4 victorias (Tauste, Calatayud, Cuarte, Valdefierro) y 3 derrotas (Sabiñánigo, Alcañiz, Teruel) con 11 goles marcados, 11 goles encajados, 12 puntos sumados de 21 en juego.

Cena de la plantilla. Foto S.E.En la clasificación general es duodécimo con 17 puntos, uno más que el Barbastro, cuyo entrenador no tiene problemas de convocatoria para alinear un equipo «de garantías». La armonía entre la plantilla se comprobó el viernes de la semana pasada en la cena de Navidad celebrada en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro donde cada uno se pagó el cubierto. El alcalde Antonio Cosculluela compartió esos buenos momentos que finalizaron con la entrega al socio y ex directivo Paco Jiménez de una camiseta firmada por todos.

Peña Ferranca – Lanaja

Partido contra el Santa Isabel. Foto Á.H.La derrota injusta de los ferranqueros ante el Lanaja (1-2) obliga a recuperar alguno de los puntos en juego esta tarde en Zuera (Ruiz, 15’30 H) frente a un rival asequible a juzgar por la trayectoria en terreno propio. El equipo dirigido por Charli Martínez ha sumado dos victorias (Pomar, Lalueza), dos empates (Grañén, Quinto) y dos derrotas (Robres, Binéfar) con 5 goles marcados en seis partidos en los que solo ha encajado 6 goles, por lo que ha sumado 8 de 18 puntos en juego. En la clasificación está en puestos de descenso con 12 puntos mientras Ferranca Decoyba es sexto con 19 puntos. Gilaberte tiene las bajas de Nano, Borja y Dioni pero recupera a Chechu, Nacho y Yotan.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *