Alto Aragón, Barbastro, En portada

Antonio Cosculluela: “Elijo a mis vecinos y mi ciudad”

“Elijo a mis vecinos y mi ciudad, Barbastro”, ha anunciado hoy el secretarioRueda de prensa Cosculluela
general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, que ha explicado que “esta es la decisión que iba a comunicar a la Ejecutiva Provincial el próximo lunes” y que ha adelantado hoy, tras la reunión extraordinaria de los socialistas altoaragoneses. Cosculluela ha querido dejar claro que “eso sí, ninguna otra formación política va a marcarnos los tiempos y seré yo con mi partido, con el PSOE altoaragonés, quienes decidamos cuándo dejo la Presidencia de las Cortes de Aragón”.

Cosculluela ha agradecido al secretario general de PSOE Aragón, Javier Lambán, su apoyo y también que no haya hecho pública esta decisión, que le comunicó hace unos días. Asimismo, ha agradecido al PSOE del Alto Aragón “su apoyo incondicional, que me han trasladado de nuevo en la Ejecutiva, ya que mis compañeros de partido incluso me han pedido que si yo lo estimaba oportuno, compatibilizara ambas responsabilidades, la Alcaldía de Barbastro y la Presidencia de las Cortes.

El socialista también ha incidido en que “ambas responsabilidades son perfectamente compatibles” y ha recordado que lleva 17 años en la Alcaldía barbastrense y además teniendo responsabilidades en la Mancomunidad, posteriormente en la Diputación y ahora en las Cortes de Aragón y que Echenique no es quién para dar clases de ética”.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE del Alto Aragón, Elisa Sancho, ha remarcado que quien planteaba esta exigencia a Cosculluela “se ha ausentado en numerosas ocasiones de las Cortes de Aragón por cuestiones de su partido”.

“Nadie puede dudar de que Cosculluela es un político ejemplar, no ha incurrido en ninguna incompatibilidad y ha dado a las Cortes equilibrio institucional”, ha apuntado al término de la rueda de prensa el responsable de Política Institucional, Fernando Sabés.

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.