Huesca, Sociedad

El colectivo LGTBI presenta una denuncia por los anuncios sexuales con menores de edad aparecidos en los baños públicos de la estación de bus de Binéfar

Nota de prensa del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de La Litera

El colectivo LGTBI La Litera y Huesca recibió a través de su teléfono de atención al público una denuncia donde se plasmaba a través de anuncios el sexo con personas y menores de edad haciendo público igualmente números de teléfono. De inmediato el colectivo se traslado a los aseos publicos de la estación de autobuses de Binéfar y confirmo lo que se había denunciado, anuncios de menores de edad entre otros que buscaban sexo y salto la alarma ya que no se sabia si esos anuncios realizados en las puertas de los servicios habian sido realizados por terceras personas o por ellos mismos.
El colectivo contacto con el Ayuntamiento de Binéfar y la Policia local y de allí con la Guardia civil donde se interpuso la denuncia y seguidamente con la compañía Alosa que es la encargada del mantenimiento de esa zona de la estación de Autobuses y responsable de hacer desaparecer esas pintadas. Hasta fecha de hoy la compañía de trasportes todavía ni ha actuado en el caso, ni se a puesto en contacto con el colectivo LGTBI.
El daño que se puede haber a los menores o personas que en muchos casos desconocen que sus teléfonos privados estan publicados como buscadores de sexo puede tener sus consecuencias, por lo cuál exigimos que Alosa de inmediato actue y vigile esas instalaciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Cualquier hecho de estas caracteristicas debe ser denunciado para poder actuar de inmediato y evitar males mayores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.