• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, Consumo

La Asociación de Empresarios de Barbastro colabora con el Festival Vino Somontano

IMG_6774La Asociación de Empresarios de Barbastro participa, un año más, en la promoción y difusión del Festival Vino Somontano 2016 y la Muestra Gastronómica que, organizada por la Denominación de Origen Somontano, cumple su décimo sexta edición. Y lo hace con una campaña que hoy se ha presentado en rueda de prensa en la sede de la asociación con presencia de Ernesto Cancer, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y Mariano Beroz, Presidente de la D.O. Somontano.

Ernesto Cancer ha puesto en valor el buen trabajo de la Denominación de Origen y la aportación de la AEB a una iniciativa cuya repercusión sobrepasa el territorio. Esta campaña es una de las más consolidadas entre los asociados de la AEB y se puede afirmar que serán más de 75 las empresas adheridas.

Ernesto Cancer ha expuesto los destalles de la campaña, haciendo hincapié en que como viene siendo tradición su objetivo es premiar a los clientes, de manera que los establecimientos adheridos –identificados con el cartel anunciador- repartirán boletos entre sus clientes que les permitirán entrar en el sorteo de 12 entradas (4 diarias) para los espectáculos de los Festivales y 40 premios de 4 tickets cada uno para la Muestra Gastronómica. Además, otras 6 entradas se sortearán entre las empresas participantes.

CARTEL_aeb_festivalEl sorteo público se celebrará el martes, 3 de agosto y los números premiados podrán consultarse en la sede de la Asociación, en los establecimientos adheridos, en la Web de la asociación www.aeb.es y en su facebook además de en la revista digital Ronda Somontano. A partir del 3 de agosto los boletos premiados podrán canjearse en la AEB -hasta el 5 de agosto en horario de 8:30 a 13:30 horas-, y desde esa fecha en el Gran Hotel ‘Ciudad de Barbastro’ –a partir de las 16 h. del día 5 de agosto y hasta las 21 h. del día 7-.

Como novedad este año se lanza además una campaña publicitaria en redes sociales apoyada por las empresas de Barbastro adheridas, denominada Encuentra la botella en el comercio de Barbastro y vive el #festivalvinosomontano. Como su título indica consistirá en encontrar las botellas que aparecen en el cartel promocional del Festival Vino Somontano 2016 que se repartirán en los comercios participantes, fotografiarlas y subirlas a las Redes Sociales con los hashtag #festivalvinosomontano y #quierosomontano etiquetando al establecimiento donde la han encontrado. Al realizar la foto, el establecimiento le entrega un cupón numerado al participante, entrando de este modo en un sorteo de tres experiencias a disfrutar en el Festival Vino Somontano 2016, que incluyen cata + entrada espectáculo + 2 bonos degustación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *