Barbastro, Deportes

Título y subcampeonato para el jugador de billar de Barbastro Dani Garcés en los Campeonatos juveniles de Aragón de Billar

RondaSomontano_DaniGarcés.El jugador de billar de Barbastro Dani Garcés se alzó este fin de semana con dos nuevos entorchados regionales aragoneses, en los campeonatos juveniles de Aragón de billar que se jugaron en el C.B. Zaragoza. El barbastrense logró el domingo, por cuarta vez consecutiva, el título juvenil en la modalidad de libre y un día antes repitió el subcampeonato en Tres Bandas.

Los dos títulos se jugaron por el sistema de Liga y en libre, Dani ganó todos sus partidos con una clara superioridad. Una vez más, hizo los mejores registros con un promedio general del 4,17, un promedio particular de 8,33 y la mayor tacada con 32 carambolas.

El subcampeonato de esta modalidad fue para el zaragozano Nacho Ros, mientras que Ángel Garcés, hermano de Dani, se alzó con un más que meritorio tercer puesto.

En la competición de tres bandas, Dani volvió a ganar todos los partidos, menos el que jugó que el zaragozano Nacho Ros, que se llevó el título con el mejor promedio general de 0,654. Los dos mejores jugadores lograron el mejor promedio particular con 0,714. La mejor tacada fue para el fragatino Raúl Grau.

En esta modalidad jugaron los oscenses Raúl Grau (3º), Ángel Garcés (4º) y Gerard Giné (5º).

Con estos campeonatos, Dani y Ángel Garcés finalizan la temporada y no volverán a la competición oficial hasta el mes de septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.