• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, Hostelería

Viernes histórico de la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano con más de 21.300 vinos y tapas servidas

DSC09951La jornada del viernes, al igual que la del jueves, renueva la palabra récord: la Muestra del Vino Somontano vendía, en su segunda noche, más de 17.400 bonos degustación, un 125% más que lo distribuido el mismo día del año pasado, noche, la de 2015, en la que llovió. Ese número de bonos han convertido a este viernes en el viernes en el que más tickets se han vendido en las diecisiete ediciones del certamen. Concretada en vinos y tapas, esa cifra refleja que se han servido más de 21.300 vinos y el mismo número de tapas en la segunda noche del Festival.

DSC09989Las actividades diurnas también han contado con todas las plazas disponibles cubiertas y con la satisfacción de los participantes, algunos de los cuales repiten su viaje al Festival Vino Somontano y a las actividades programadas para las mañanas y tardes de los cuatro días del certamen.

DSC09924A las once de la noche comenzaba el programa de actuaciones de esta edición del Festival con el concierto de “500 noches. Sabina en las venas”, un tributo a Joaquín Sabina que recordó sus grandes éxitos y durante el que, ambientado en la magia del Festival Vino Somontano, el cantante Darío Luis brindó con una copa de vino Somontano en el marco de una actuación aplaudida por todos y que llenó el teatro del Centro de Congresos de Barbastro.

Festival Vino Somontano 2016 (C)Vide o Producto Online_MG_1036 copiaEste sábado continuaron las actuaciones con la doble función que ofrecen los hermanos Vivancos de su espectáculo “Nacidos para bailar”. Una será a las ocho de la tarde y otra a las once de la noche. Entre ambas, a las nueve, se abrirán, de nuevo, las puertas de la Muestra del Vino Somontano. Mañana, nuevas propuestas de cursos y talleres para la mañana y la tarde con todas las plazas cubiertas, la obra “Chefs de Yllana a las ocho de la tarde y a las nueva, última noche de la Muestra del Vino Somontano.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *