• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Deportes

SMA Barbastro cae ante el Helios de Zaragoza

El equipo de Tenis de Mesa de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro cayó en su desplazamiento a Zaragoza, frente al equipo de Helios por 4 a 2.
Partido largo y competido en el que los del Vero, si en alguno de los encuentros individuales hubieran tenido un poco de fortuna, el resultado final hubiera sido distinto pero no fue así y los de la Sociedad cayeron no sin antes ofrecer una gran resistencia dada la alineación que presentaron.
Mario Palacio durante un partido. Foto S.E.Por la S.M.A. jugaron: Joaquín Palacio, quien a pesar de que perdió sus individuales, en el segundo partido contra el tercer jugador contrario hizo un más que aceptable encuentro y tubo sus opciones de decantar el mismo a su favor; Mario Palacio, quien a pesar de que sus obligaciones personales le impiden entrenar con asiduidad demostró que es un jugador muy difícil de batir, venció el primer encuentro y perdió el segundo 3 a 2, con unos parciales muy ajustados que en caso de haber vencido el encuentro se hubiera tenido que decidir en el partido de dobles y allí los del Vero hubieran tenido muchas opciones de ganar el encuentro; Vicente Callizo el veterano jugador realizo unos buenos encuentros frente a jugadores bastante más jóvenes que él, venció en uno por un ajustado 3 a 2 y perdió el otro, con unos parciales en tres de los juegos de una diferencia de solo dos puntos, estuvo cerca de ganar.
Con esta derrota los de Barbastro siguen en los puestos de arriba pero sus opciones de revalidar el título se complican y aunque siguen teniendo sus opciones al título, no se pueden permitir fallar mucho más.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *