• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ronda Mágica

Horóscopo: Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Por Conchy Cosculluela
Conchy Cosculluela.
Conchy Cosculluela.

ARIES: Salud, cuidado con las famosas pasas; una entrada de dinero que se aproxima te ayudara; el trabajo regular; y buenas noticias en el amor.

TAURO: En el amor habrá nostalgia; el dinero en aumento; se acercan ofertas de trabajo; y tu salud en mejoría.

GEMINIS: Serás testigo de una infidelidad; hazte una revisión médica; el trabajo te agobiará; y vigila tu economía, no andará bien.

CANCER: Buenas noticias en el amor; te intentarán hacer chantaje en tu trabajo; la salud regular; y aumento de dinero.

LEO: Esta semana las cosas estarán alteradas; te enterarás de algo que te conmocionará; cuídate el estomago, habra molestias. En el trabajo se acercan buenas noticias.

VIRGO:Semana llena de emociones fuertes: el amor bueno; el trabajo bueno; y entrada de dinero importante; salud regular.
LIBRA:Juega a la lotería, semana propicia; cuidado con tus huesos, dolencias; alguien te declarará su amor; y nuevas ofetas de trabajo.

ESCORPIO:Buenas noticias de trabajo; te invitarán hacer un viaje; en el amor habrá muchos admiradores; y en lo tocante a la salud, revisa tus ojos.

SAGITARIO:Vas a tener mucho trabajo; la salud estable; nostalgia en el amor; y cuida tu economía.

CAPRICORNIO:Alguien te ayudara en tu trabajo; la salud buena; ahorra no gastes; el amor alborotado.

ACUARIO:Vigila tus nervios te harán pasar malos ratos; tendrás buenas noticias en el trabajo; dinero regular; y en el amor, reconciliciación.

PISCIS:Suerte en juegos de azar; discusión en el trabajo; el amor tranquilo; y tu salud, en mejoría.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAL DE OJO

Cuando estamos pasando por una mala racha, la mala suerte nos acompaña y parece que estuviéramos maldecidos por un mal de ojo.

En muchas ocasiones, la personas que nos ha lanzado el mal de ojo no es ni consciente de ello. Es simplemente un deseo consciente o inconsciente el que ha provocado la situación. En este ritual podéis aprender como quitar un mal de ojo de manera sencilla, pero no obsesionarse con ello.

Ritual:

Colocar una herradura de hierro usada por un caballo con la abertura hacia abajo en la entrada de su casa hará que los malos espíritus no puedan ascender y te protegerás, así como a tu familia, de ellos y del mal de ojo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *