• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ronda Mágica

Horóscopo: Del 3 al 9 de octubre

Por Conchy Cosculluela

Conchy Cosculluela realiza en directo el Horóscopo para Ronda Somontano de la semana presente, del 3 al 9 de octubre. Pincha en este video y podrás conocer qué te depara tu signo del zodiaco.

Cosas que atraen la buena suerte

Elefantes: En casi todo el mundo el elefante representa la buena fortuna (especialmente si tiene la trompa arriba y si está confeccionado en madera). Para atraer la suerte, es necesario colocar la figura o estatuilla en forma de elefante en el pasillo de entrada, mirando hacia dentro, o incluso al otro lado de la puerta, para darle la bienvenida a la buena suerte.

Perejil: El aspirar su aroma junto con unas hojitas de romero, alivia las tensiones, impulsa la vida, revitaliza el optimismo, por lo que uno coloca dispuesto a recibir los primeros vientos de la buena suerte.

Miel: Para quienes tienen tienda, comercios, stands o negocios. Colocar sin que nadie lo vea, una copita de miel con agua y monedas en su interior. Atraerá el dinero, pero recuerde, jamás lo ponga a la vista. Así como la abeja, cuya sola visión también predispone a la felicidad y buen augurio.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *