• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Economía

Angel Pintado presenta en Barbastro su nuevo proyecto empresarial: Acinonyx

Jueves 10 a las 12.30 en el Centro de Interpretación del Somontano

El próximo día 10 de Noviembre en el Centro de Interpretación del Somontano se presenta Acinonyx. Un Grupo Empresarial nacido en el Somontano con visión de negocio global buscando la excelencia en las relaciones personales y empresariales. .Ángel Pintado, impulsor de este proyecto destaca que además de ser una Consultora que quiere escuchar a sus clientes, plantea de una forma conjunta buscar las soluciones y decidir las acciones para obtener un modelo de negocio viable y sostenible”

El programa del díaa 10 se iniciará a las 12,30 horas con la presentación de esta nueva Compañía y del equipo de colaboradores. A la una de la tarde Manuel Teruel, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, dará una conferencia sobre “La empresa en el mundo global”. Además se presentará un proyecto Solidario, de ámbito internacional, donde colaborará Acinonyx.

Desde el Altoaragón, este nuevo proyecto que cuenta, además de la capital del Somontano, con sedes en Madrid y Londres,“quiere analizar la situación del mercado, la potencialidad de nuestro tejido empresarial, además de cooperar en el éxito de nuevos proyectos”.

En este sentido se cuenta con un amplio equipo de especialistas en diferentes temas. La filosofía de Acinonyx Global Consulting “desea compartir riesgos y oportunidades actuando como un actor más en el proceso de internacionalización, desde el diseño del proyecto hasta su implementación ”destaca Pintado. Quie remarca, que “Construir una red de expertos que colaboran en la ejecución de compromisos con garantía de profesionalidad y seguridad”.

La presentación en Barbastro, como apunta su impulsor no es casual, nuestra provincia se está transformando con un incremento de la actividad agroalimentaria de primer orden. La capacidad dinamizadora, la capacidad generar empleo y su capacidad anticíclica son factores clave en el devenir de nuestra provincia. Un sector emprendedor e inversor donde los mercados internacionales juegan un papel fundamentaL. En Huesca durante el periodo 2008-2015 mientras el sector agroindustrial el empleo ha crecido un 7,1%, la industria descendió el -15% y la construcción el -45%”.

La industria agroalimentaria es el segundo sector económico de Aragón por volumen de negocio y por empleo, tras el de vehículos de motor.

Las Instituciones aragonesas, Asociaciones y órganos empresariales y de comercio han sido invitados a la presentación de Acinonyx en lo que supone su puesta de largo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *