• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Monzón

Fallece una vecina de Monzón en un accidente de circulación

Viajaba de copiloto junto con su pareja sentimental

La vecina de Monzón de 48 años, Begoña Gómez Buatas, falleció ayer por la madrugada tras sufrir un aparatoso accidente de circulación al salirse de la vía el turismo en el que viajaba junto con su compañero sentimental José Manuel Foj, de 52 años.

El siniestro tuvo lugar en a las 5.15 de la madrugada en el punto kilométrico 45,300 de la carretera Autonómica 1234 de Fraga a Monzón. El turismo, un mono volumen, que se dirigía a Belver de Cinca, localidad donde residían, se salió de la calzada al tomar una ligera curva en la que se entra en el término municipal de Pueyo de Santa Cruz, a doscientos metros del casco urbano. Dio varias vueltas de campana hasta quedar siniestro total y volcar sobre un campo anexo.

Hasta el lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico que nada pudo hacer por salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto fruto del fuerte impacto. Mientras que el conductor sufrió heridas leves y magulladuras pero resultó ileso.

La noticia del fallecimiento de esta montisonense corrió rápidamente por Monzón donde era muy conocida. Trabajaba en una residencia de ancianos tenía tres hijos fruto de su anterior relación.

Con su actual pareja había iniciado una nueva etapa en su vida y vivía en la localidad bajocinqueña donde también era muy querida.

Su muerte deja una gran conmoción en ambas localidades. El funeral por Begoña Gómez tendrá lugar hoy en la concatedral de Santa María del Romeral en Monzón a las 16.00.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *