• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes

La SMA Barbastro celebró el torneo Sköll con el que se abre la nueva gestión del pádel

DSC01731
Torneo Sköll SMA en el Ariño.

La SMA Barbastro y la empresa deportiva zaragozana Sköll Pádel entregaron el pasado 15 de enero los trofeos a los ganadores en las categorías masculina y femenina de la competición de pádel que sirvió para inaugurar una nueva etapa en las instalaciones de pádel del Ariño.

La pareja formada por Rafael Jiménez y David Barcos fue la vencedora en la final disputada el domingo 15 al vencer a Josselin Verne y Rubén Arroyo. Los ganadores se habían impuesto en semifinales a Santi Gilaberte y a Chema del Valle y los finalistas a Ezequiel Torres y Gabriel Abadías.

El domingo al mediodía también se disputó la final absoluta femenina con victoria para la pareja Silvia Román y Carla Salvatierra que vencieron a Cris Abad y Cecilia Monter.

Las ganadoras eliminaron en semifinales a Pilar Llagüerri y Laura Soler,mientras que las finalistas hicieron lo propio con Cris Abad y Cecilia Monter.

DSC01726
Partidos disputados en la zona pádel de la SMA en el Ariño.

El sábado por la tarde se disputó la final de consolación en la que Toño Lacasa y Roberto Mora se impusieron a Ramón Román y Óscar Mata. Los ganadores habían vencido previamente en semifinales a Carlos Rodríguez y Luis Bailo. Mientras que los finalistas hicieron lo propio con Ramón Baldellou y Joaquín Costa.

En la final de consolación femenina Marta Lobico y Lorena Condoy fueron las ganadoras del torneo femenino al vencer en la final a Olga Angulo y a Marián Castelló.

Las ganadoras llegaron a la final tras eliminar a Arancha Ferreira y Pilar Murillo. Mientras que las finalistas vencieron en semifinales a Nekane Mata y Marisol Ara.

Sköll se va a encargar a partir de ahora de dinamizar las pistas de pádel de la SMA impartiendo clases, organizando partidos de exhibición y torneos, iniciativas dirigidas tanto a socios como no socios.

Para mayor información dirigirse a oficinas de la SMA Barbastro (974 31 08 79).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *