Barbastro, Cultura

El festival de música Polifoni K Sound ultima su cartel

Actuación de Corzanius en el Polifonik Sound de 2009. Foto JLP.La Peña QVORE K de Barbastro está ultimando las contrataciones para lo que será la tercera edición del festival de música Polifoni K Sound que contará con la presencia de varios grupos de estilos tan diversos como el pop, el rock, el pop electrónico y el indie. La cita musical se celebrará en plena Semana Santa, los días 1, 2 y 3 de abril.

Las bandas ya confirmadas son los zaragozanos The Closers, los gaditanos Ledatres, los barceloneses The Last 3 Lines, Mendetz, los valencianos Polock, y los dj’s bacerceloneses Amable y Pin & Pon, y el barbastrense The Jimmy’s Side. La Peña QVORE K anunciará en breve el grupo que será cabeza de cartel que junto a su telonero cerrará esta tercera edición que se espera sea la de consolidación en la escena regional festivalera.

De momento las actuaciones por días quedan de la siguiente manera: jueves 1, The Closers y Mendetz; viernes 2, Ledatres y Dj Amable; y sábado 3 The Last 3 Lines, Polock y Pin & Pon. Durante todos los días del festival pinchará el video dj The Jimmy’s Side.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.