• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Barbastro

Visita guiada especial a la Catedral de Barbastro. 500 aniversario del inicio de la construcción de la Catedral de Barbastro

20 y 25 de mayo. 20 h.

El Museo Diocesano Barbastro – Monzón sigue celebrando los 500 años del inicio de la construcción de la Catedral de Barbastro. En esta ocasión ha organizado una visita guiada especial a la Catedral «La Catedral desde otro punto de vista» para los días 20 y 25 de mayo a las 20:00 horas; durante el recorrido se podrá disfrutar de puntos de vista singulares de este magnífico templo como la contemplación de las naves desde el óculo o la visión de la capilla del Santo Cristo desde su tribuna. Así mismo, se accederá a la parte superior de las bóvedas que dará una perspectiva totalmente distinta del proceso constructivo de una catedral tardo gótica. Finalmente la visita llegará a la sala capitular para conocer el funcionamiento y las estancias del cabildo catedral en las que se recoge una galería de retratos de obispos de esta diócesis.

El precio de la entrada es de 3,50 euros por persona (2,50 euros para socios del Museo) y es imprescindible reservar y retirar la entrada en el Museo antes del 20 de mayo y del 25 de mayo respectivamente. Aforo limitado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *