• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega

Cuatro vinos de Bodega LAUS, D.O. Somontano, premiados con medalla de bronce en la 48 International Wine & Spirit Competition.

LAUS Barrica 2015, LAUS Crianza 2013, LAUS Reserva 2009 y LAUS Rosado 2016 premiados con medalla de bronce en la 48 International Wine & Spirit Competition.

La 48 edición de la International Wine & Spirit Competition (IWSC), celebrada en Londres este mes de mayo, tenía como objetivo, un año más desde su comienzo, premiar la excelencia y la calidad de vinos y licores de todo el mundo. La competición recibe participantes de 90 países y sus jurados están compuestos por más de 400 jueces internacionales. Por ello, junto a un calendario de valoraciones que se prolonga durante 7 meses, los galardones de la IWSC son tan respetados entre comerciantes y consumidores.

Desde Laus (DO. Somontano) elaboramos vinos que llenan cada espacio de naturaleza, de pasión por el fruto, de respeto a la tierra… son como flores que acompañan, que recuerdan de dónde venimos, que alegran. Por ello, sus etiquetas, con ilustraciones de diferentes flores, acercan a nuestro consumidor al viñedo, al entorno y a la naturaleza que rodea a la bodega. Y sus aromas, AROMAS DEL SOMONTANO, guardan silenciosamente los secretos de la zona que abarca nuestra bodega.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *