• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ronda Mágica

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de junio

Aries: El amor te dará sorpresas buenas; la salud mejoría; con el dinero habrá un gasto imprevisto; y en tu trabajo alguien te ayudará a encontrar algo bueno.

Tauro: Cuidate el colesterol; aumento de dinero; una persona que te ama te hará un regalo; en el trabajo habrá cambios.

Geminis: Cuida tu peso por tu salud; alguien que conoces te declarará su amor; te llamarán de un trabajo; y controla tu dinero.

Cáncer: Controla tu cuerpo, tendrás dolores; en tu economía gastos; una persona desconocida te declarará su amor; en el trabajo habrá cansancio.

Leo: Tendrás algún problema de riñón pero leve; cambios en el amor; ofertas de trabajo buenas; tu economía se mantiene.

Virgo: La salud irá a mejor; tu esfuerzo laboral tendrá recompensas; en el dinero irá mejorando; y tu pareja estará con mal genio.

Libra: Tu salud se mantiene; en el trabajo te darán una noticia buena,el dinero se mantiene y en el amor alguien  nuevo entrara entu vida.

Escorpio: En el trabajo habrá  preocupaciones; cuidado con los embarazos no deseados; tu economía va en aumento; y tu salud, sistema nervioso alterado.

Sagitario: Vigila tu peso; tu trabajo irá a ratos; tu dinero tendrá altibajos; y el amor en aumento.

Capricornio:En el trabajo te aran una oferta buena ,tu salud te sentiras cansancio,el amor nacera nuevos amores y un golpecito de fortna se acerca.

Acuario: Un amor nuevo romperá tu calma,en tu trabajo habrá problemas con un copañero,encontraras dinero en la calle y cuidate  la tensión.

Piscis: Problemas en el amor; tranquilidad en tu salud; serias preocupaciones de dinero; cuidado con tus compañeros de trabajo hablarán de ti.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *