Deportes, Estadilla

Acto de reconocimiento al Club deportivo Estadilla

El domingo día 11 de junio, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del CD. Estadilla fueron recibidos en el Ayuntamiento de su localidad, donde se reconoció «el logro de haber conseguido el ascenso a Primera Regional …». Así reza en el obsequio que la alcaldesa Carmen Sahún y  los concejales entregaron en un divertido y sencillo acto a Jaime Miranda,  presidente del club, Daniel Miñana, entrenador y Jorge Playán, capitán del equipo.

La alcaldesa se comprometió a continuar la línea de colaboración con el fútbol estadillano, manteniendo las instalaciones deportivas y contribuyendo económicamente a sufragar parte de los gastos de la temporada y a patrocinar el campus que el club organiza todos los veranos para los más pequeños.
Por su parte el presidente agradeció al Ayuntamiento este reconocimiento y las ayudas que el club recibe y aprovechó la ocasión para solicitar su ampliación. Reconoció y alabó la gran labor realizada por el entrenador y felicitó a los jugadores por el logro conseguido. Hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta del Club y animó a los jugadores que cantaron «a capela» su himno.
El acto finalizó con un brindis con cava de Estadilla entre todos los asistentes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.