• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ronda Mágica

Horóscopo junio

Aries: Buenas noticias en el amor, habrá que cuidarse en materia de salud, el trabajo irá en aumento y tendrás problemillas con tu dinero.

Tauro: Un gran amor se acerca a tu vida, un amigo te ayudará en un tema de trabajo, sentirás cansancio en tu salud, y, por fin, llega la recompensa económica.

Géminis: Semana tranquila en amores, tendrás un llamada importante de trabajo, tu salud será buena y la economía se mantiene.

Cáncer: Semana buena en cuanto a trabajos, tu salud será regular, tirando a mejor, en cuanto al amor; tendrás un encuentro con alguien que te gusta y tu economía irá en descenso.

Leo: Noticias sorpresa de embarazo, tu trabajo irá a más, en cuanto al dinero; gastos imprevistos y tu salud se verá alterada.

Virgo: Alguien que amas te sorprenderá, tu salud se desarrollará con dolor de huesos, en el trabajo habrá descanso y tu economía sufrirá pérdidas.

Libra: Cambios positivos en el amor, en el trabajo la cosa no irá bien, en cuanto al dinero, tendrás gastos y un consejo para mantener la salud; cuídate la garganta.

Escorpio: Te darán una sorpresa agradable en el amor, cuida tu corazón, recibirás algo de dinero y en el trabajo habrá cambios.

Sagitario: En el amor; nuevos encuentros pasionales, en tu trabajo tendrás buenas ofertas, tu salud sufrirá en dolores de cabeza y la economía bajará un poco.

Capricornio: En el trabajo tendrás ofertas muy buenas, tu salud sufrirá en cansancio, el dinero será regular y en el amor, tendrás una bonita historia pasional.

Piscis: Tu salud sufrirá una mejora, en el amor; te querrán más, buenas noticias en el trabajo y encontrarás dinero.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *