Aragón, Concurso

Dos medallas de oro y una plata para ENATE, D.O. Somontano

ENATE Crianza 2013 y ENATE Chardonnay Fermentado en Barrica 2015 han recibido medalla de oro, mientras que ENATE Chardonnay 234 2016 ha sido distinguido con medalla de plata en el concurso internacional Selections Mondiales des Vins (SMV) celebrado en Quebec (Canadá) el pasado mes de mayo. El concurso fue creado en 1983, contribuyendo al descubrimiento de productos de muy alta calidad, así como a la diversificación del mercado.

El SMV es el principal concurso vinícola de América del Norte. Siendo uno de los concursos de vinos más antiguos y prestigiosos del mundo, la competición se desarrolla bajo el patrocinio de la Organización internacional de la viña y del vino (OIV) y de la Federación mundial de grandes concursos internacionales de vino y espirituosos (VINOFED). El objetivo de VINOFED es asegurar la credibilidad de los resultados de los concursos miembros, garantizando la autenticidad y calidad de los vinos y espirituosos premiados. Además, garantiza a los productores que sus elaboraciones son evaluadas según criterios normalizados, a través de catadores internacionales de prestigio, lo que fortalece la confianza del consumidor garantizando la alta calidad de los vinos premiados.

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, tiene una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía se traslada a distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo. ENATE: el arte del vino, el vino del arte.

 

Página Web: https://www.enate.es

Facebook: https://www.facebook.com/BodegasEnate/

Instagram: https://www.instagram.com/bodegaenate/

Twitter: https://twitter.com/bodegaenate

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.