• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Agenda, Deportes

Verano deportivo en el Somontano

Próximo comienzo de la programación deportiva de verano en el Somontano, con una amplia oferta de actividades, organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con los diferentes Ayuntamientos, durante los meses de julio y agosto.

Actividades deportivas para todas las edades, que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Somontano, muchas de ellas en las piscinas municipales, que ya han abierto sus puertas en estos calurosos días, y que se aprovechan al máximo con actividades dirigidas.

Cursos de natación, multideporte acuático, aquafitness, jornadas recreativas acuáticas, waterpolo, curso de tenis, tiro con arco, taller de bicicleta, juegos tradicionales, frontenis, patinaje, aerobic, zumba, danza moderna, jornadas deporte y recreación,  son algunas de las actividades propuestas para este verano dirigidas a todas las edades, complementando con algunos eventos competitivos de interés ya tradicionales en estas fechas como son los campeonatos de tenis y el circuito de ajedrez al aire libre.

El día 5 de julio,  comienzan los cursos de natación, multideporte acuático y aquafitness, para dar paso el día 10 de julio al primer turno de los cursos de tenis. Los cursos de natación y aquafitness, unas de las actividades más demandadas, se realizarán en dos turnos de 15 días de duración, con clases de lunes a viernes.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Comarca de Somontano, 974 306006. También se podrán recoger los boletines informativos y entregar las fichas de inscripción en los respectivos Ayuntamientos y piscinas municipales del Somontano.

La agenda deportiva de verano se irá actualizando semanalmente en la web www.somontano.org y en el facebook del Servicio Comarcal de Deportes .

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *