• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Binéfar, Cine

Finaliza la temporada de cine en la sala del Teatro Municipal de Binéfar

A lo largo de este verano está previsto acometer mejoras en el servicio

Durante el mes de julio se suspenden las sesiones de cine en la sala del Teatro Municipal de Binéfar, aunque se prevé que haya sesiones de verano durante el mes de agosto que se anunciarán oportunamente. El servicio estable de cine, creado este año, ha arrojado buenas cifras, con una media de 140 espectadores por fin de semana, que han podido disfrutar de más de treinta películas de estreno.

El concejal de Cultura, Juan Carlos García, informa que a lo largo de este verano se introducirán algunas mejoras en la sala de exhibición para optimizar todavía más el servicio y que se sumarán a los alzadores para niños, música ambiente en el vestíbulo, arreglo de la calefacción y mejoras en el sonido, entre otras. El edil señala que este servicio “era muy demandado y ha tenido picos muy buenos a lo largo de los seis meses que ha durado la temporada”. Asimismo, comenta que “algunos problemas iniciales, propios de un servicio novedoso, se resolvieron perfectamente y en los últimos meses la actividad ha sido la correcta y esperada”.

Está previsto continuar con las sesiones de cine al aire libre durante el mes de agosto y se informará con antelación de la nueva temporada.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *