• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Ronda Mágica

Horóscopo del 31 de julio al 6 de agosto

Por Conchy Cosculluela

ARIES:Pronto aparecerá un gran amor en tu vida; en el trabajo tendrás dudas; cuida tu salud, anemia; en la economía, gastos.

TAURO: Te sentirás vigilada/o en el amor; te llamarán la atención en tu trabajo; cuida tus huesos; y la economía, regular.

GEMINIS: Conocerás alguien muy interesante; surgen problemas serios en el trabajo; en la salud, cansancio; y la economía, igual.

CÁNCER: Te enterarás que la persona que te gusta ya tiene pareja; en el trabajo vas a tener más; en la salud controla las comidas; y la economía, bien.

LIBRA: Una persona te va a declarar su amor; pronto recibirás noticias de trabajo; la salud, bien; y en la economía en ahorra.

VIRGO: Vivirás una gran aventura de amor; el trabajo irá bien; en tu salud cuida la vista; y la economía, en aumento.

ESCORPIO: Noticias buenas en el amor; alguien hablará de ti en el trabajo; cuida tus oidos; y en la economia, altibajos.

SAGITARIO: Aparece el gran amor; en tu trabajo, sorpresas buenas;  tu salud, en mejoría; la economía aumenta.

CAPRICORNIO:En el amor va a ver canbios importantes; en tu salud cuida esos mareoas; en el trabajo, vacaciones; y tu economía, regular.

ACUARIO: Aparece un amor del pasado; dolor de tripas en la salud; el trabajo, tranquilo; y en la economia, premios en azar.

PISCIS: En el amor, sin cambios; la salud, en mejoría; en el trabajo, aumento de sueldo; y la economía empieza a mejorar.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *