This page was exported from Revista digital del Somontano de Barbastro - Rondasomontano.com [ http://www.rondasomontano.com ]
Export date: Fri Oct 20 3:32:32 2017 / +0000 GMT

El PP pide que se acondicione el polígono de La Cerámica de Barbastro




La Cerámica Barbastro. Ronda Somontano.
Estado de las calles del polígono La Cerámica. PP Barbastro.


El Partido Popular pide al Ayuntamiento de Barbastro que se responsabilice de tomar las medidas urgentes y necesarias para actuar cuanto antes en el Polígono industrial "La Cerámica" y lleve a cabo los correspondientes trabajos de limpieza y mantenimiento.

El PP ha emitido una nota de prensa con varias fotografías que constatan la necesaria actuación en el acondicionamiento de las zonas verdes y matorrales, “cubiertas por toda clase de suciedad que invade las aceras del polígono sin que tampoco se lleve ningún tipo de actuación de limpieza y conservación de la vía pública y, estimando que todo ello debería ser corregido”.

El PP recuerdan que ya han denunciado en numerosas ocasiones, el estado y limpieza de las calles y ha puesto de manifiesto el interés por mejorar el bienestar y calidad de vida de los barbastrenses así como la imagen que se proyecta de nuestra ciudad a los visitantes. “El estado de suciedad de las aceras, la vegetación espontánea en sus bordillos, en las jardineras que acogen los árboles, la proliferación de excrementos de aves, rincones donde se acumulan restos de comida y alimentación para gatos. Todo ello se conforma como un lamentable escaparate que compromete seriamente la imagen de Barbastro afectando a su comercio y, en general, al desarrollo de la ciudad”, señalan en un comunicado los populares.
Post date: 2017-08-02 12:27:53
Post date GMT: 2017-08-02 11:27:53
Post modified date: 2017-08-02 12:27:53
Post modified date GMT: 2017-08-02 11:27:53
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com