• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo

Crea tu tienda online con poco dinero y una buena plataforma

Crear una tienda online puede ser apasionante, por lo cual cada día son más las personas que se lanzan a la aventura del emprendimiento. No obstante, los comienzos en este ámbito no siempre son tarea fácil, ni siempre se cuenta con presupuesto suficiente.

Por suerte, a día de hoy los emprendedores cuentan con soluciones que les permiten comenzar su andadura en el mundo empresarial sin tener que invertir demasiado dinero. El dropshipping es una fórmula eficaz para ello.

Cómo crear una tienda online desde cero con la mínima inversión

El dropshipping es una forma de crear tienda online económica. Se trata de un modelo de negocio basado en un sistema de gestión logístico, en el cual se ofrece una serie de productos sin tenerlos en un almacén propio.Sin título

Estas tiendas venden los productos de sus proveedores, preocupándose tan solo de la promoción y venta de dichos productos. El papel de este negocio sería el de intermediario entre el proveedor y el cliente.

Hacer dropshipping supone varias ventajas para el vendedor. En primer lugar, la inversión a realizar es menor que en otro tipo de negocios. Además de esto, el emprendedor puede desentenderse de lo relativo a la logística o la distribución del producto, ya que será el proveedor quien hará directamente el envío.

Por otro lado, los gastos fijos son menores también. Finalmente cabe destacar que el emprendedor puede centrar sus esfuerzos en promocionar el producto, lo cual puede redundar en un mayor nivel de ventas.

Cuando se crea una tienda online, a menudo la logística suele ser uno de los aspectos en los que menos se piensa, y no obstante resulta un factor importantísimo dada la dificultad y los gastos que supone.

Así las cosas, a la hora de emprender en Internet, el dropshipping resulta una opción ideal, ya que ahorra muchos problemas al vendedor. Hay que cuidar especialmente los pactos a los que se llegue con los proveedores, a los cuales hay que pedir que cumplan lo acordado con ellos. Pues bien, a la hora de crear el negocio, lo mejor es contar con una plataforma adecuada.

 

Por qué Shopify dropshipping es tu mejor opción

Para crear una tienda online, el emprendedor cuenta con dropshipping Shopify. Se trata de una plataforma para establecer comercios online en la que se facilita la labor a los vendedores, evitándoles los problemas técnicos que pudieran surgir durante el proceso. En esta plataforma los emprendedores también pueden encontrar asesoramiento sobre los pasos a seguir y la elección de proveedores.

Shopify tiene 325 mil vendedores inscritos, y ofrece diversas posibilidades tales como personalizar el dominio o diseñar la web del sitio, facilitando el trabajo con diversas plantillas y funcionalidades. Cuenta con setenta pasarelas de pago, tarjetas regalo y soporte para impuestos, entre otros elementos.

Cabe destacar que Shopify pone a disposición de sus clientes diversas formas de vender: paquetes minoristas, tiendas virtuales, botones de compras para insertar en una web y demás opciones entre las cuales los vendedores podrán escoger.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *