• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes, Huesca

Iglesias:»Tenemos el mejor Pirineo y las mejores estaciones y a Barcelona vamos a ganarle»

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha recalcado hoy que «tenemos la mejor montaña del Pirineo, las mejores estaciones y las mejoras posibilidades para desarrollar unos juegos olímpicos en el Pirineo central». El presidente de Aragón ha hecho estas declaraciones tras el anuncio del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, de la presentación de la candidatura Barcelona-Pirineos para los Juegos de Invierno de 2022. Iglesias ha añadido que «a Barcelona vamos a ganarle, estamos muy seguros de nuestra candidatura».

El presidente de Aragón ha mostrado su sorpresa por este anuncio y ha señalado que tras la conversación mantenida esta mañana con el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, «vamos a seguir adelante con el proyecto y estamos convencidos de que vamos a tener apoyos suficientes tanto en el Gobierno de España, como en el Comité Olímpico Español «.

«Es un acicate competir con Barcelona y en Juegos de Invierno podemos ganarle», ha anunciado Iglesias. «Ellos han tenido Barcelona 92, nosotros debemos tener los Juegos de Invierno de 2022, tenemos una tradición de aspiración olímpica».

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *