• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Lifestyle

Profesional Hosting, el futuro del alojamiento y los servicios online está aquí

Esta empresa con sede en Madrid ofrece todo tipo de productos con precios ajustados a cualquier cliente

¿Necesitas un servidor para alojar la página web de tu empresa, esa tienda online que estás planeando montar? ProfesionalHosting es la respuesta que estás buscando. Esta compañía andaluza con sede en Madrid y Almería, donde también se apoya en los data center Interxion y Globalswitch para dar vida a toda su infraestructura, ofrece cobertura para clientes de todo el país, garantizando sobre todo una gran velocidad en el caso de la capital, y cuenta con un gran enfoque en todo lo relacionado con internet.

Como miembro del RIPE (Réseaux IP Européens, Redes IP Europeas), dispone de rangos de IP propios y sistemas BGP4 y BGP6 para dotar de un servicio totalmente profesional al consumidor. Gracias a esta labor, y a la constante búsqueda de la calidad en cada uno de sus aspectos, Profesional Hosting no solo se ha convertido en la elección de mucho usuarios, sino que también cuenta con el aval de los múltiples reconocimientos y galardones otorgados por su labor.

A este nivel de exigencia consigo mismos hay que sumar una variedad de servicios bastante amplia. Desde portales web específicos con soporte en servidores dedicados hasta herramientas para todo tipo de soportes, como Prestashop para tiendas online, pasando incluso por útiles para la retransmisión en directo tanto de vídeo como de audio, ya sea para empresas o para particulares.

Esta gama de productos y labores permite ofrecer una respuesta a medida para cada cliente. Todo, tanto precios como prestaciones, va acorde a lo que cada uno necesite para que no haya un céntimo de más ni tampoco un servicio de menos. Por ejemplo, contar con la posibilidad de hacer Streaming video puede costar solo 28 euros al mes con la posibilidad de transmitir hasta 200 GB al mes. También existen planes más profundos, con hasta 1 TB mensual y mayores prestaciones en cuanto a calidad, que evidentemente cuentan con precios superiores.

Los que prefieren la radiofonía tienen también una buena amalgama de planes a elegir. En cuanto a Streaming radio, Profesional Hosting cuenta con varios planes que van desde el apto para aficionados, por 4 euros al mes, hasta profesionales, por 16 euros mensuales. Diferentes calidades de sonido, límites de transferencia mensuales y hasta dominios para hospedar la plataforma entran en ellos.

Lo ajustado de estos precios es el resultado de la gran labor del departamento I+D de esta compañía. A través de una profunda investigación en los servicios de hosting, han conseguido abaratar al máximo posible los costes, mejorando incluso la calidad de todos los ámbitos que tocan. Así, logran traer al público una propuesta de calidad y con un precio al alcance de cualquiera.

También velan por el soporte al usuario. Su servicio técnico está dividido en varias especializaciones. De esta forma, cuentan con profesionales en cada sector de los abarcados por sus diferentes propuestas para el cliente y logran ofrecer una respuesta a medida y efectiva en caso de posibles incidencias o simples dudas.

Ya sea por teléfono gratuito, por acceso remoto, por correo electrónico o incluso por chat; el cliente tiene siempre alguien a quien acudir para resolver sus problemas con soluciones completas, independientemente del día y la hora que sea. No es de extrañar que, además de por lo que ofrecen en cuanto a hosting, Profesional Hosting sobresalga también por el mimo dedicado al usuario.

Para rematar sus bondades, estos profesionales del alojamiento web cuentan con lo último en tecnología tanto en sus servidores dedicados como en los semi-dedicados. Han sido los primeros de España en apostar por los discos duros SSD para agilizar la velocidad de transferencia de datos, y eso es solo una prueba de su total apuesta por la evolución a nivel tecnológico.

Con más de cien productos diferentes que garantizan cubrir prácticamente las necesidades de cualquier tipo de cliente, una calidad siempre presente en todos y cada uno de ellos y una atención especializada; no es de extrañar que cada vez más cuenten con esta compañía. En una era en la que internet lo es todo, contar a tu lado con alguien profesional y capaz de ofrecer un servicio de calidad es primordial.

Si tienes un portal online o te estás planteando montar algo nuevo, ten muy en cuenta lo que ofrece Profesional Hosting. Una empresa española que aboga por la innovación, la calidad y la atención para ofrecer lo mejor al cliente y asegurar que su negocio online funcione como merece. Da igual que quieras una tienda, una página sencilla para promocionar una marca o quieras volcarte de lleno en la emisión de vídeo o radio; siempre van a tener una propuesta ajustada a nivel técnico y económico para tus necesidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *