• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Economía

12 empresas oscenses se darán cita en Barbastro para analizar las estrategias de Diversidad y voluntariado corporativo en Aragón

Durante la jornada, se realizará una actividad de cocina con las empresas participantes y personas con discapacidad. Actividad dirigida por el chef Rafael Abadia.

El próximo miércoles, 15 de noviembre , se celebrará la IV Mesa de Trabajo “La gestión de la diversidad y el voluntariado corporativo, hoy”, un evento desarrollado por Adecco y su Fundación, en colaboración con Viñas del Vero.

En esta cita, que reunirá a doce empresas, los expertos en Recursos Humanos compartirán experiencias sobre la gestión de la diversidad corporativa y las claves para desarrollar un voluntariado corporativo que impacte en todas las áreas de las compañías aragonesas.
 La jornada se cerrará con una experiencia práctica: un voluntariado corporativo “Master Chef ” en el que las empresas, junto a personas con discapacidad, participarán en una actividad de cocin a dirigida por el reconocido chef aragonés Rafael Abadía, del restaurante Las Torres de Huesca.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *