• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Consumo, Monzón

La campaña de Navidad de la Asociación de Comercio repartirá un premio gordo de 2.000 euros y cinco de 100

WebMonzón RondaSomontano

El concejal de Desarrollo y Comercio, Gonzalo Palacín, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Beatriz Arregui, han presentado la campaña de Navidad y la feria Navideas.

Campaña

** Los comercios adheridos entregarán a los clientes sobres “rasca y gana” por las compras. Algunos esconderán descuentos directos de pequeñas cantidades, y los no premiados (hay que escribir el nombre y la dirección) entrarán en el sorteo de un premio gordo de 2.000 euros y cinco de 100.
** El sorteo se celebrará el 11 de enero en Radio Cinca 100, y el ganador de los 2.000 euros se los tendrá que gastar en la mañana del 13 de enero en al menos cinco establecimientos.
** En fechas señaladas animarán las calles papanoeles y elfos, y los días 23, 24, 30 y 31 y 5 y 6 un vehículo “llamativo” publicitará la campaña. La Asociación recomienda abrir los días 24 y 31 de diciembre (domingos).
** Desde el día 18, tiovivo y churrería en la plaza Mayor.

Navideas

** Día 13, miércoles, de 10.00 a 13.30 h., en el pabellón “Joaquín Saludas”: exhibición de varias unidades especializadas de la Guardia Civil (canina, de detección de huellas dactilares…) y vehículos-robot. Se ha trasladado invitación a los colegios.
** Día 16, mercado artesanal en la plaza Mayor (unos veinte puestos). A las 16.30 h. en el local de Confecciones Lemus, taller infantil Viaje al Centro de la Ciencia, y a las 18.00 h., chocolatada.
** Día 17, domingo: a las once, en la plaza Mayor, los caballeros templarios recogerán los encargos de regalos de los niños.
** Día 19, martes, a las 16.00 h.: Taller de Cocina con Jairo, en el colegio “Aragón” (inscripciones en la asociación).
** Día 22, viernes, por la tarde: la Coral Montisonense cantará villancicos en varios puntos del centro urbano.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *