• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Escolar

Escolapios Barbastro “viaja” por España

Los alumnos de 5º de Educación Primaria de Escolapios Barbastro realizan un proyecto donde “viajan” por toda España conociendo sus diecisiete CCAA y sus dos ciudades autónomas
EscolapiosBarbastro_RondaSomontano.

Hace unos días la agencia de viajes de Barbastro Modoviaje mandó a la clase de 5º EP un video pidiendo ayuda para hacer una guía turística sobre nuestro país.

En las diferentes asignaturas trabajamos los contenidos con relación a este proyecto ya que es un proyecto interdisciplinar, por ejemplo, en lengua castellana y literatura los gentilicios y la redacción de esta noticia, en ciencias naturales la flora, fauna, en ciencias sociales los ríos, el turismo, el clima, también se trabajará en las asignaturas de educación física, educación artística, lenguas extranjeras (inglés y francés) y religión católica.

Para este gran viaje necesitamos motivación, atención y mucha cooperación. Esperamos que nos puedan ir acompañando en este gran viaje a través de nuestras diferentes publicaciones en la página web de nuestro colegio y sus diferentes redes sociales.

Alumnos/as de 5º de Educación Primaria del colegio San José de Calasanz. Escolapios-Barbastro.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *