Binéfar, Escolar

El Ayuntamiento de Binéfar subvencionará un programa que fomenta el conocimiento de la empresa entre los estudiantes

El pleno municipal aprobó por unanimidad una ayuda de 3.760 euros, que supone un 80 por ciento del coste total del transporte y acciones formativas

El programa “Conócenos, hacemos cosas apasionantes y estamos aquí” que impulsa la Asociación de Empresarios de la Litera para dar a conocer el tejido industrial comarcal entre los jóvenes recibirá una subvención del Ayuntamiento de Binéfar de 3.760 euros, según aprobó por unanimidad el pleno municipal celebrado ayer noche. Dicha ayuda se destinará a los costes de transporte y acciones formativas de dicho programa y asciende al 80 por ciento del coste total de los mismos.

El pleno aprobó modificar las bases de ejecución del presupuesto municipal para el presente ejercicio con el fin de poder crear esta línea de subvención, por considerar que el proyecto de la Asociación de Empresarios de la Litera es de gran interés porque acerca el mundo de la empresa a los estudiantes y les ayuda en su toma de decisiones para encarar su futuro profesional. En el programa participan trece empresas que han ofrecido charlas en los institutos de enseñanza de la comarca y en centros de secundaria, así como visitas a las plantas industriales para los alumnos.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.