Barbastro, Deportes

La Btt Bodega Pirineos 2018 se traslada al 9 de junio por el mal estado de los recorridos

Debido a las lluvias

Reunida la Junta Directiva del Club Ciclista Barbastro en la noche de ayer con las diferentes entidades organizadoras de la BTT Bodega Pirineos 2018, se decide trasladar la carrera al 9 de junio.

El estado en el que se encuentran los recorridos de los tramos de esta carrera está muy peligroso debido a las últimas precipitaciones caídas en Somontano. El barro, los movimientos de tierras y los cauces de los ríos hacen que sea imposible asegurar el transcurso de la prueba con toda la seguridad que se requiere.

Desde el Club Ciclista Barbastro lamentamos el tener que haberla trasladado pero valoramos que es lo mejor para todo el mundo. Asimismo, a todas las personas inscritas se les reembolsará el dinero de la inscripción a través de la pasarela de pago de la Federación Aragonesa de Ciclismo, abonando a sus tarjetas de crédito el importe de la inscripción.

Se han barajado fechas más próximas pero debido a los diferentes acontecimientos que tendrán lugar en la zona se ha decido el 9 de junio como la mejor fecha para la celebración de la BTT Bodega Pirineos 2018.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.