• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega, Deportes, Huesca

Sommos brinda con la S.D. Huesca por el ascenso a Primera

BodegaSommos_RondaSomontano.
Presentación del patrocinio en Bodega Sommos. Ronda Somontano.

Bodega Sommos suscribía esta semana un convenio para patrocinar a la S.D. Huesca en su camino hacia la Primera División. La imagen de la bodega de la D.O. Somontano luce en la trasera del pantalón del conjunto azulgrana durante esta campaña y tendrá continuidad para la próxima, como explicaba el consejero delegado del grupo fragatino Piensos Costa, Jorge Costa.  “La idea es que sea un patrocinio largo para que el Huesca siga siendo el milagro de la liga española”, explicaba Costa en el acto de presentación de este convenio celebrado esta semana y al que acudió también el presidente de la S.D. Huesca, Agustín Lasaosa.

Jorge Costa mostró una vez más el compromiso de Bodega Sommos con los equipos de élite del deporte aragonés, concretamente con el Tecnyconta Basket Zaragoza, pero también con la base para fomentar la salud entre los jóvenes.

Por su parte, Agustín Lasaosa agradeció el apoyo de esta bodega “que sí que es de Primera”.

Responsables de la S.D. Huesca y de Bodega Sommos.Ronda Somontano.

En los estrictamente futbolístico, Lasosa aseguró que este domingo ante el Alcorcón el Alcoraz vivirá una nueva fiesta, una de las cuatro que quedan para consumar el ascenso a Primera. Un ascenso que “ya no es un sueño, es una realidad”, aunque es cauto y prefiere “no hacer cuentas porque ya he roto muchos papeles”. “En el fútbol hay factores que no dominas, depende de tantas cosas, y todos los que estamos arriba nos vamos a dejar pelo en términos taurinos…”, señaló.

Lasaosa sí que quiso trasladar un mensaje de agradecimiento al aficionado que ha acompañado al equipo en todas las campañas desde los once años que Lasaosa y su equipo se embarcaron en este proyecto. Entonces “éramos 500 personas las que acudíamos al Alcoraz. Hoy está lleno el campo y tenemos que decir a los aficionados que no vengan porque no hay más entradas”, explicaba Lasaosa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *