Cultura, Monzón

Divertimento prepara ya su segundo CD que girará por todo Aragón

Actuación en Aínsa. Foto S.E.El grupo Divertimento presentó en Aínsa dentro de su espectáculo ‘Deja que Te CanteCuente’ la canción dedicada a la Torre de Mediano escrita por el periodista montisonense Francisco José Porquet y musicalizada por Belén Castel.Dentro de las Fiestas de San Sebastián niños y mayores bailaron y cantaron delante de la torre que se representaba erguida en el pabellón polideportivo de Aínsa. Además se dieron a conocer las nuevas canciones del segundo CD del grupo que comenzaran a grabar a finales del mes que viene en los estudios sobrarbenses de Labuerda.

Agata Samitier y Belén Castel, Divertimento. Foto JLP.El grupo de Monzón tiene la siguiente cita en Binaced, el día 14 de febrero, donde celebraran los Carnavales que organiza la Asociación de Padres y Madres de los escolaras de la localidad medio cinqueña. A su vez Divertimento va a participar con varias sesiones educativas dentro del programa «Música en el Aula» que organiza el CPR de Monzón.

Por otro lado Divertimento extiende más allá del Cinca Medio su espectáculo gracias a la inclusión en la red de Artes Escenicas Aragonesa (RAEE) y al Circuito Aragonés.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.