• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Cultura

En BFOTO, Taller con Ricky Dávila: La fotografía como visión personal

Durante esos días compartiremos, en el mismo entorno del Festival, lo que para Ricky Dávila significa la fotografía. Este taller titulado «la fotografía como visión personal», lo lleva a cabo por toda España y tenemos la gran suerte de que venga a Barbastro.

Ricky Dávila (Bilbao, 1964) estudió fotografía en el ICP de Nueva York. En los años noventa recibió varios reconocimientos por su trabajo documental (Ortega y Gasset, Fotoprés). En la última década reorientó su fotografía a un registro más poético y personal. Es autor de cinco libros y una veintena de exposiciones individuales. En la actualidad dirige el Centro de fotografía Contemporánea de Bilbao.

Este taller está orientado a fotógrafos jóvenes y  profesionales en busca de un territorio personal y un posicionamiento propio en el ámbito de la fotografía. Los participantes deberán traer sus propios trabajos, que servirán de base a comentarios orientativos: fotografías autobiográficas, documentales, etc., serán herramientas para el intercambio de opiniones, y permitirán dirimir dudas y debatir sobre las nuevas reglas del medio. El autor compartirá con los alumnos sus propios trabajos y metodología.
Para poder informarte de la inscripción http://www.bfoto.org/ricky-davila/
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *