Concurso del Cartel anunciador de las fiestas mayores de Barbastro, 2009
- Domingo, 19 de Abril del 2009, 12:11
- 1.086 views
- Comenta esta noticia
1.- Los originales, que deberán de ser inéditos, habrán de presentarse en un tamaño máximo de 50 por 70 centímetros, realizados a color en cualquier técnica, presentando cada autor cuantas obras considere oportunas.
2.- El cartel resaltará como tema fundamental motivos alusivos a las Fiestas, así como aspectos y valores de la ciudad, siendo obligado que figure en el cartel el Escudo de la Ciudad de Barbastro y la leyenda “Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora” BARBASTRO 2.009, DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE.
3.- El Patronato de Fiestas establece un premio de SEISCIENTOS EUROS al cartel que sea elegido a juicio del Jurado que será designado por el Patronato Municipal de Fiestas.
4.- El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo ser declarado desierto el concurso, si estimase que los trabajos presentados no alcanzan el nivel o calidad artística deseada. El Patronato de Fiestas hará público el fallo en los medios de comunicación locales.
5.- El plazo para la presentación de los carteles quedará cerrado el día 30 de junio a las 14 horas. Hasta dicha fecha, las obras podrán entregarse o remitirse al Patronato de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, Plaza Constitución, 2 BARBASTRO 22300.
6.- En los trabajos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor y deberán ir acompañados de un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con los datos personales y lema del autor.
7.- El Patronato de Fiestas se reserva el derecho a celebrar una exposición con los carteles presentados al concurso, en el lugar y fechas que se anunciarán oportunamente.
8.- El cartel anunciador premiado quedará en propiedad municipal, reservándose el Ayuntamiento todos los derechos relativos a la impresión, publicación, difusión, etc. del mismo.
9.- La participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de las presentes BASES.
Barbastro, 3 de abril de 2.009
Autor:
Deja tu opinión:
Gracias por dejar tu opinión. Por favor procura que tus comentarios no estén fuera de tema, no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos. De otro modo no serán publicados.



