• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Alto Aragón, Deportes

Torneos Comarcales de Tenis de verano en el Somontano de Barbastro

Se han convocado este verano los tradicionales torneos de Tenis comarcales que se realizan durante los meses de julio y agosto, y que tendrán su sede en Estadilla y Peralta de Alcofea,  en las modalidades de dobles e individual,  organizados en colaboración con los Ayuntamientos de estas dos localidades.
El torneo de Tenis de dobles se disputará en Estadilla el Viernes 20 de Julio, llegando a su VIII edición y contará con la participación de los mejores tenistas comarcales de esta modalidad, en la pasada edición los campeones en categoría absoluta fueron Alberto Costa y Jorge Palacio y en Infantil Wladi Salinas y Arturo Armisen.
Para los días 2 y 3 de agosto en la pista de Tenis de Peralta de Alcofea se celebrará el XXII Campeonato Comarcal Individual en las categorías Junior, Infantil, Alevín y Benjamín. En la pasada edición el campeón en Benjamín fue Manuel Blasco, en Alevín Marcos Sesé, en Infantil Adrián Pinies y en Junior Arturo Armisen.
Los interesados en participar se pueden inscribir en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano; 974306006. La inscripción es gratuita.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *