• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Deportes

El campo municipal de Almunia de San Juan ya se llama José Antonio “Flaco” Castanera

Retrato y leyenda con el nombre del campo de fútbol.

Desde este miércoles el campo de fútbol de Almunia de San Juan ha pasado de llamarse Las Gesas a denominarse José Antonio “Flaco” Castanera en recuerdo al futbolista almuniense.

Nuevo acto en el Memorial Flaco Castanera, en el que el diputado provincial de Deportes, Francisco Mateo, inauguraba la grada cubierta que ha financiado la DPH; también intervenía el representante de la Federación Aragonesa de Fútbol, José Luis Torres, ex jugador del Barbastro que coincidió como futbolista con Castanera; y tanto el ayuntamiento, con su alcalde al frente, José Ángel Solans, como el CD Almunia con Tomás Prado y Carlos Torres, hacían entrega de sendos ramos de flores a Ana y Paula (viuda e hija de Castanera).

Vecinos de Almunia de San Juan.

Al homenaje se sumaban arbitrando los hermanos Paradís, con presentación de la plantilla de los jugadores que defenderán la camiseta amarilla de Almunia en Primera Regional esta temporada 2018-2019 y victoria en el amistoso ante el Atlético Monzón Juvenil. Y el Flaco, disfrutando desde su grada del cielo con el panel (realizado por el artista David Gatta) a la entrada del campo que ya lleva su nombre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *