• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Bodega

La presidenta de la D.O. Somontano, protagonista este martes del Desayuno AMEPHU en Barbastro

Raquel Latre impartirá la ponencia '¿Y por qué vivir donde nací?'

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), conjuntamente con la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB), organiza un Desayuno Coloquio que tendrá lugar el martes, 13 de noviembre, a las 9:00 h. en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, de dicha localidad.

La ponencia, bajo el título “¿Y por qué vivir donde nací?” será impartida por  Raquel Latre Latorre, Presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Somontano.

Pionera del enoturismo en la defensa de sus raices y unida a este territorio y a su familia, aboga por crear oportunidades para que la gente no tenga que irse fuera del territorio.  Así mismo, destaca la importancia de la D.O. Somontano como dinamizadora del territorio y vertebradora del turismo y el comercio de la zona.

Raquel Latre, natural de Barbastro, fue elegida Presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Somontano en julio de 2017, conviertiéndose en la primera mujer en liderar dicho Consejo.   Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, sumiller y colaboradora activa durante años de la D.O.  Estudió un Master en Viticultura, Enología y Marketing del Vino, un curso en sumillería y posee el nivel 3 otorgado por la prestigiosa Wine & Spirit Education Trust (WSET). Desde 2005 regenta la agencia de viajes Enodestino, especializada en enoturismo.

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *