• Bienvenidos a Ronda Somontano, revista digital del Somontano de Barbastro.
Barbastro, Opinión

Que vuelvan los símbolos religiosos al Ayuntamiento de Barbastro

Carmen Antoja Giralt

Cuando hace once años vine a vivir a Barbastro me encontré con la agradable sorpresa de que en el salón de plenos del Ayuntamiento había una imagen preciosa del Sagrado Corazón de Jesús y otra de la Virgen María.

La verdad es que me extrañó que el partido socialista mantuviera allí esas imágenes y pensé que desde luego desde el consistorio se respetaba el sentir mayoritario del pueblo barbastrense y siempre elogié tal comportamiento.

Pasáron unos años y las imágenes fueron retiradas, es una verdadera lástima que ya no presidan el salón de plenos, estoy segura que a la mayoría de ciudadanos les gustaría que las imágines volvieran al lugar del que nunca debieron salir.

Previous ArticleNext Article

4 Comments

  1. Estimada vecina, el sentir de la mayoría de los ciudadanos de Barbastro pasa por tener unos eficientes servicios públicos, una buena prosperidad económica, fomentando la actividad comercial y sobre todo el triste polígono industrial que a día de hoy tenemos, recuperar unos niveles mínimos de seguridad publica e invertir en la educación de los mas jovenes, que son la base de nuestra futura sociedad.
    No creo, y es una opinión personal, que dos imágenes, sean de lo que sea, puedan considerarse a día de hoy la preocupación de los ciudadanos de Barbastro, o de cualquier otra ciudad en este planeta.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *